Ya estoy de vuelta en Brisbane, después de mi viaje místico por el corazón de Australia. Aprovechando que todos trabajaban , al final hice solo los casi 5000km que me separaban de la gran roca roja, a la que los aborígenes llaman "uluru", y ya desde el principio el viaje comenzó siendo como una busqueda de un santo Grial interior.
Todo empezó en un urinario cuando en una publicidad leí: "to find yourself, sometimes you have to lose yourself" o lo que es lo mismo: para encontrarte a tí mismo a veces necesitas perderte a tí mismo.
Coges un autobus y ves canguros saltando junto a tí en plena carrera, entras en un motel de carretera allá donde cristo perdio la sandalia, y junto a la puerta de tu habitación hay un cangurillo silencioso que andando como un perro busca restos en las puertas de las habitaciones. Cierras la puerta del cuarto y lees en un cartel que por favor dejes siempre la puerta cerrada por que estamos en época de serpientes.
Y en ese momento te echas en la cama y sientes que no puedes estar más lejos... solos, tú y tus demonios interiores.
Y así en mi Walkabout personal recorrí Kings Canyon bajo un sol abrasador, descifré los dibujos inmortales de Uluru, y penetré en los secretos de los Olgas.
Emu
nunca mires a los ojos de un cocodrilo.... acojona bastante.
más:
1 comentario:
La segunda imagen es de impresión. De lejos, la montaña no parece tan grande,
pero vista así, detrás de los árboles, es impactante. Ver una atardecer desde
ahí debe ser alucinante...
Y bueno, para encontrarse hay que perderse primero igual que para subir con
fuerza has de tocar fondo. Espero que te encontraras y que te encontraras bien!
:D
Ojjjjj....si yo leo que hay serpientes soy capaz de no pegar ojo! BBrrr....
Qué bonito todo!
Un beso
P
Publicar un comentario