¿Desayunas cereales o emails?



Esta entrada es un fragmento del blog http://thinkwasabi.com/ que me llegó via twitter (Alvaro, ya estoy enganchado).

"Hay gente que lo primero que hace al levantarse (incluso de pie y en pijama) es ver cuántos y qué mensajes han recibido durante la noche. Prueba mañana mismo a romper con ese malísimo hábito que sólo consigue condicionar y desbaratar tu plan de trabajo para el comienzo del día.

Retrasa 45 minutos o una hora esa lectura de mensajes y ponte cuanto antes con la primera Tarea Clave del día. ¿De verdad no puedes contenerte y esperar una hora? Si lo haces verás que el mundo no se viene abajo y tendrás 60 minutos de absoluta tranquilidad y concentración para hacer y terminar una de las grandes tareas del día.

Prueba mañana mismo, no esperes, prueba a hacerlo así y luego me cuentas qué ha pasado, si un rayo te ha partido a la mitad o si ha sobrevenido una nueva glaciación. O si por el contrario has podido empezar el día con más control y relajación."

Entrada completa:

http://thinkwasabi.com/2010/01/habitos-no-sufrir-email/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+thinkwasabi+%28ThinkWasabi%29


2 comentarios:

Lala dijo...

Huyyyyyy, reconozco haber toqueteado el ordenador a primera hora cuando lo han dejado encendido por la noche, jajajaa!
Pero es que yo, Pablo, necesito un par de horas para mover los pies!
Tengo ritmo de balada, qué le voy a hacer...
XD


Un beso


Lala

japogo dijo...

Hablaba de esa dependencia hace poco con un amigo y, la verdad es que es preocupante. Somos un gran número de enganchados!