Elena en la nieve
(en facebook en HQ)
¿Desayunas cereales o emails?

Esta entrada es un fragmento del blog http://thinkwasabi.com/ que me llegó via twitter (Alvaro, ya estoy enganchado).
Retrasa 45 minutos o una hora esa lectura de mensajes y ponte cuanto antes con la primera Tarea Clave del día. ¿De verdad no puedes contenerte y esperar una hora? Si lo haces verás que el mundo no se viene abajo y tendrás 60 minutos de absoluta tranquilidad y concentración para hacer y terminar una de las grandes tareas del día.
Prueba mañana mismo, no esperes, prueba a hacerlo así y luego me cuentas qué ha pasado, si un rayo te ha partido a la mitad o si ha sobrevenido una nueva glaciación. O si por el contrario has podido empezar el día con más control y relajación."
Entrada completa:
The Third & The Seventh
vedlo a pantalla completa... se lo dedico a mis coleguillas acquitectoides
A FULL-CG animated piece that tries to illustrate architecture art across a photographic point of view where main subjects
are already-built spaces. Sometimes in an abstract way. Sometimes surreal.
Credits:
CG
|Modelling - Texturing - Illumination - Rendering| Alex Roman
POST
|Postproduction & Editing| Alex Roman
MUSIC
Sequenced, Orchestrated & Mixed by Alex Roman (Sonar & EWQLSO Gold Pro XP)
Sound Design by Alex Roman
Polar

Fotos de hielo, del fotógrafo de National Geographic Paul Nicklen.
Quizás las próximas generaciones no puedan disfrutar de esto si no es en fotos.
Entre ellas descubrí a uno de mis animales favoritos, el narval (unicornio marino).
ver mas

visto en http://genjutsu.es/
.
Lisa Mitchell

Hoy he estado escuchando este disco de la australiana Lisa Mitchell, y la verdad es que me ha encantado.
Os dejo con un video y portada del disco Wonder.
Lisa Mitchell - Neopolitan Dreams
lisa mitchell | Vídeo MySpace
http://www.lisamitchellmusic.com/
http://www.myspace.com/lisalisamitchell
The Kilimanjaro Darkjazz Experience
No hablaré más escuchadlo.
http://www.tkde.net/tkdenet/tkde.html
descarga:
y si te gusta... compraló
Piano-escalera
fuente : http://genjutsu.es/
Moon
Recuperando sensaciones



.
Asimo
Uno de esos robots que ví en acción fue Asimo, que salio corriendo de una compuerta y se puso a saludar a los niños en un museo de ingenieria en la isla de Odaiba en Tokyo. Bueno, el caso es que en el blog Fogonazos halle un video de como enseñaban a Asimo a reconocer objetos y de su capacidad d e aprendizaje:


