To Scotland!

...Se acerca el momento, el sábado vuelvo a Escocia, esta vez con Lucas y Natalia.
por lo visto hay algunas exposiciones, una de Richard Long en la Galeria de arte moderno, que usa elementos como piedra, palos y maderas para realizar sus obras de Land art...
Based on the walks that the artist has made since the mid-1960s, Long’s work takes the form of photographs, maps, drawings and sculptures (generally lines or circles constructed from natural materials that Long gathers on his walks).



AnDy Warhol en el Bank Of Scotland, como todos sabéis el artista pop por excelencia. Colores puros e influido por el cómic y el diseño, a ver como está la exposición!



http://www.nationalgalleries.org/

5 comentarios:

Diestro | Alvaro dijo...

Veo que he hecho bien en no ir aun a la exposición de warhol, cuando veas como han puesto la fachada principal de la national gallery lo vas a flipar.

Por cierto el cambio a gmail, ya estabas tardando.

Espero que en este blog escribas más que en el otro, que lo tenias al pobre totalmente abandonado.

See you tomorrow.

Unknown dijo...

redireccionado, aquí nos iremos viendo.

Unknown dijo...

PD: Buena música!

Anónimo dijo...

Hoy vengo a echarte la bronca, no por no poner las ñ donde no las hay, si no, ya te vale, estar en Escocia y dedicarte a ponerme comentarios (me rio). Como siempre un placer recibirlos.
Un beso
P.D. Mi Alma adora el invierno, y por una imposición física (alergia al sol)no se lleva bien con el verano, aunque le gustaría.

Anónimo dijo...

Definitivamente eres un nómada. Y no sólo lo digo por tus andanzas sino por tus mudanzas en la web.
Besos.