Desastre no retroiluminado

Aquí me encuentro, frente al pc de mi madre... arreglando las listas de clase, la distribución del aula y un largo etcetera...
y todo esto porque hace unos dias la retroiluminacion (antes no sabia ni que existía) de mi portatil dejo misteriosamente de funcionar. Y a todo mi inicio de curso le sumo el ir a talleres y tiendas a ver por cuanto me sale la broma (pues la garantia expiró), y por si acaso mirando portatiles nuevos.
Esta tarde me acojo a mi último recurso, pagar 80 euros del servicio tecnico oficial a ver si el arreglo es medio asequible o perder los 80 euros y comprar uno nuevo...
y mientras seguir en casa de mi madre, tecleando y tecleando para el inicio del curso.
un saludo a todos desde mi exilio.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ni te imaginas lo que me gusta leerte.
Ni te imaginas lo que me gusta saber de ti.
Hace más de año y medio que blogueo y tú prácticamente desde el principio por aquí.
Espero que tenga arreglo porque de lo contrario es probable que se te vea poco el pelo. Y eso no me gusta un pelo.
Un abrazo.

¡ Salud !

PD: El B va ganando por goleada.
Gracias por emitir tu voto. ;)

Anónimo dijo...

No me cuentes, este verano tuve que cambiar la placa base del mio y estuve tambien pensando en comprarme otro. La culpa es mia, porque teniendo otro ordenador, casi solo utilizo el portátil (más cómodo) y ya se sabe que su ventilación deja mucho que desear (me he comprado un ventilador externo para que no se me queme), ya veremos. Pero de todas maneras sigo utilizandolo, y hoy mas que nunca, porque estoy en una terraza de un hotel, mirando el mar mediterráneo de la Costa Daurada y aún así puedo escribirte. Me encanta la tecnología....
Un beso y ya me cuentas

Anónimo dijo...

uf! Qué lata empezar con los problemas técnicos.
Y ahora que el portatil empieza a vislumbrarse cómo un imprescindible.
Pues no sabe uno lo que es mejor, porque de todas formas acabarás cambiandolo por obsoleto.
Un beso.

PD.- Gracias por tus recomendaciones para mi lista. Alguna hay que no he visto.