La niña diosa: Lakshmi

Esta semana decidí levantarme unos minutos antes cada día, y tomarme un té tranquilo antes de ir a trabajar en vez de ir extresado con la hora en el culo. Compré tés en una tetería de varios tipos diferentes (Montaña azul, rooibos con chocolate y naranja, y flor de calendula) y mi forma de enfrentarme al día a día ha cambiado.
Bueno, a lo que iba! esta mañana viendo las noticias, me encontré con una niña lindísima india, a le que la han operado para quitarle 4 extremidades de las 8 con las que nacio.
Una niña, que en un mundo donde la magia sigue viva, se habia transformado en la reencarnación de la diosa Lakshmi en los corazones de la gente.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi forma de enfrentarme al día me impide levantarme antes de estrictamente necesario. Así que lo del té lo dejo para la sobremesa.
En cuanto a la noticia, perpleja me dejas. Lo que no haga la ciencia...
Besos.

Anónimo dijo...

Mi Alma al levantarse toma un café fuerte bien cargado, solo el aroma despierta su cuerpo aún dormido y así empieza el día.

He visto la foto de la niña, espero que la operación salga bien, no se puede ser siempre una diosa.

Un beso, se te echaba de menos

Anónimo dijo...

Estoy segura de que había levantado expectación con eso de las creencias religiosas...8 extremidades!
Pero sabes, quizás sea un milagro divino el hecho de poder hacer que la niña baje de ese cielo donde la habían puesto.
La normalidad es siempre lo mejor.

Besitos!


Äfrica


P.D. Muchas , muchas gracias por venir a la leonera. Te entiendo perfectamente cuando dices que estás ocupado, porque yo ando igual, a penas con el tiempo justo de devolver las visitas, y ya...Pero estoy feliz con tanto trabajo, pues era lo que deseaba :D

Anónimo dijo...

AL menos hay culturas que ven en la "deformidad" belleza divina, aunque no son las religiones por muy exóticas y bellas que se nos representen lo que más me tira.
Mucho más me gusta esa actitud tutya de cambiar tus mañanas. Pues hay quien dice que cuando se mejora la rutina del despertar se suele mejorar la de todo el día.

Un abrazo de lo más mejorado querido Pablo.

¡ Salud !