Congelados

Un día cualquiera de la semana. Dos y media de la tarde. La estación de trenes más importante de la ciudad de Nueva York está repleta de gente que va y viene. De pronto, doscientas personas quedan congeladas al mismo tiempo, deteniéndose en la mitad del gesto exacto que están haciendo: tomando un café, atándose los cordones, arrugando un papel, caminando con prisa. El resto de los transeúntes no entiende nada. ¿Qué puede estar pasando? Se trata de la performance de un grupo llamado Improv Everywhere que suele organizar este tipo de intervenciones en los espacios públicos de Nueva York.


4 comentarios:

Elena Montes dijo...

Oye que guay no? me ha encantado niño! esta también está en la expo que me dijiste el otro día? a ver si le digo a la susanita que me acompañe a verla... a no ser que quieras repetir, claro, que no creo.
Un beso mi niño guapo!!!

Anónimo dijo...

Y a mi que me encantan estas cosas frikis!!!
Son creativas, divertidas, interactivas!
Ha sido muy bueno :D


Un besito y siento no haber venido antes pero ando escasa de todo últimemente.
Ahhh, no no, no tengo problemo con el género masculino, jaja, sólo con las personas de plástico, masculinas y femeninas. Lo de mi Eva era sólo un punto de vista de tantos...



Äfrica

Anónimo dijo...

La creatividad ha rebasado los límites de las estrechas pautas que dictaban el cómo y, tras el atrevimiento, se obtienen cosas realmente fantásticas.
Besos.

Anónimo dijo...

Plas, plas, plas, plas.....

Juan 42
http://haciatodo.spaces.live.com

¡ Salud !