WWII

Según dicen los expertos, la película Kodachrome 4x5 fue una de las mejores de la historia, y gracias a que estas imágenes fueron tomadas sobre este tipo de película, han podido ser restauradas a una calidad tal que parecen haber sido tomadas ayer mismo. Sin embargo, se trata de fotografías realizadas durante la Segunda Guerra Mundial. La nitidez y brillo de los colores es impresionante.

más fotos:
http://freeforumzone.leonardo.it/discussione.aspx?idd=7155592



sacado de:
http://meneame.net/story/fotografias-segunda-guerra-mundial-color-como-si-fueran-tomadas-hoy

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Es increible!!!
Si los protagonistas de las fotos las vieran...creo que quedarían así O_O
jajajaja!
Y es que están geniales, como hechas hoy mismo en digital!
Qué curioso! :D


Besitos de buenas noches.

Äfrica


P.D. El claro de luna me ha sonado tan triste...Pero yo adoro a Beethoven, por eso he compensado la tristeza del adagio con el 3º movimiento! GRACIASSSSS!!!

Anna dijo...

divinas las fotos , la verdad que es increible que despues de tanto tiempo , y con el material fotográfico de la epoca tengan tanta calidad . Enhorabuena por recuperarnos eso.

un besito muy dulce

Juanma dijo...

Son impresionantes.
Pablo necesito que me aclares, si sabes, si son fotogramas de una peli o tienen el nombre de un autor reconocido. He guardado varias que me han impactado y me gustaría saber con exactitud su autoría.
Sólo si lo sabes, claro, es que no me ha quedado muy claro en la entrada.

Un beso y gracias como siempre Pablete.

¡ Salud !