Fotos de Australia



Como sabéis, llegué el viernes después de casi 40 horas de viaje, y bastante afectado por los cambios de hora (me sigo despertando a las 4:00 de la mañana!!!).

Después de una criba de unos 4 gigas de fotos aquí estan las instantaneas de mi mes en Australia acogido por Julio, Joaquín y Alvaro, los brisbaneros.

Para mi corazón guardo los whiskys nocturnos con Alvaro rodeados de flyingfox y possums, la barbacoa koreana de Min, los viajitos con Julio, los intentos de tocar mi Didgeridoo en el salon de la Queenslander-house de Julio, las conversaciones metafisicas con la Turca y Joaquín, los kebabs en el bar del mapa mundial (donde veiamos todo un mundo por recorrer) ,mi encuentro conmigo mismo en Uluru, la paella de joe, la escalera mecanica asesina, fin de año con todos en southbank, el envenenamiento psp, mi despertar junto al dingo, el despegue del flying-fox, mis victorias al ciudadelas, y las interminables horas de avion...

fotos

.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Una maravilla de fotos, Pablo!
Bueno, algunas me han dado un pelín de repelús.....xDDD!!!
Esas arañitas...y la de la lengua azul...bbbrrrr....
Se me ocurre que ya estarás ideando otro viaje de esos que
quitan el hipo. Estaré por aquí para ver las fotos ;)


Un beso


P

Juanma dijo...

Muy buenas Pablete.
Reincio mi actividad bloguera y acabo de ponerme al día con tus aventuras...
Me sorprende tu espíritu aventurero pues yo tengo cero de eso. Y en cierto modo te envidio, primero por poseer ese espíritu que quiere descubrir todos los rincones del planeta y segundo por que concociéndote lo poco que te conozco no tengo ninguna duda de que acabarás por conocer casti todos los confines de la tierra.

Dicen que la sabiduria se consigue viajando, así que me autofelicito de estar tan cerca de un colega tan sabio. Enhorabuena y un abrazo.

¡ Salud !

Diestro | Alvaro dijo...

Me ha gustado el texto Pablo, la verdad es que pasamos un mes muy bueno, lo malo es que como nadie se quiere tomar ahora los whiskys conmigo mejor me vuelvo y el proximo nos lo tomamos en San Jacinto.

Un abrazo

Pablo Carbonero dijo...

ESO ESTÁ HECHO!